El Juvenil A de Jose Mapeka ha sumado su primera victoria de la temporada al imponerse por 0-1 al Conquense Juvenil en el campo de La Fuensanta. El tanto fue obra de Gabriel Silva.
Los pimentoneros revierten así un inicio titubeante, en el que se estaban notando los muchos cambios realizados por la marcha de jugadores o su paso al Real Murcia Imperial, y la juventud del plantel.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad. Ambos equipos tuvieron opciones para adelantarse pero ninguno logró abrir el marcador, en ocasiones gracias al acierto de los guardametas y en otras por errores en la finalización.
En la segunda mitad los pimentoneros impusieron su superior calidad técnica para llevarse el partido. En el minuto 80 Gabriel Silva, de cabeza, hizo el único tanto del partido. Y cuando el encuentro estaba cerca de morir, en el 95, fue de nuevo el más destacado, Gabriel Silva, quien pudo marcar el segundo tras una excepcional jugada en conducción desde el medio campo.
Tras esta victoria el Real Murcia Juvenil de División de Honor queda undécimo con 3 puntos. En la cuarta jornada recibirán al CD Castellón, actualmente en puestos de descenso.