José Manuel Aira compareció ante los medios en la sala de prensa de Cobatillas para hacer un repaso al trabajo realizado durante la semana y, también, a lo que espera del choque del domingo ante el Mérida AD.
Objetivos: "Competir bien y volver a puntuar fuera de casa, pero sabiendo que es un campo en el que para todos está siendo muy difícil conseguir la victoria".
El rival: "Creo que solo han cambiado los resultados. La idea y la forma de competir es la misma, aunque han perdido algo de la consistencia defensiva que les estaba haciendo sumar muchos puntos. De cualquier modo, sigue siendo un equipo que con el balón tiene mucha tranquilidad y que cuenta con un goleador es estado de gracia como Pedro".
Opciones: "Las variantes son varias, nos lo planteamos todas las semanas. La cuestión es que tenemos opciones para no sufrir la baja de ningún jugador".
Competidores por el ascenso: "Quedan equipos por meterse en la pelea, esa es mi sensación. Alguno que está en mitad de tabla y acabará llegando a la parte alta, hasta sumar unos 7 u 8 competidores por los puestos de honor".
Actitud del grupo: "Es muy positivo ver la actitud del grupo en partidos intrascendentes. En el caso de Arturo o de otros que no están teniendo muchos minutos es alentador ver la intensidad que pusieron, porque nos hace las cosas todavía más difíciles, nos cuesta mucho dejar a jugadores fuera de las convocatorias y eso es positivo".