Álvaro Moreno debutó con la camiseta del Real Murcia la pasada jornada en Linarejos al final del encuentro. El murciano se mostró feliz por la primera victoria a domicilio y analizó el triunfo en Linares: "Sí, la verdad es que la necesitábamos ya. Llevábamos una mala racha y teníamos que salir ya de ahí. Tuvimos la suerte de marcar tras sufrir la expulsión, jugamos con la ventaja de adelantarnos en el marcador. Nos tocó defender como un grupo y todos estuvimos a una. Yo tenía mucha ilusión por tener la oportunidad de debutar, cuando fuese y cómo fuese y ahora a seguir trabajando. Esta victoria nos da alas, ganas de seguir, mucha ilusión y mucha confianza".
Roman Golobart desveló en la radio oficial del club que Paco García les dio un discurso previo al encuentro que fue muy emotivo: "El míster nos dijo que confiaba en nosotros, que las circunstancias que se había dado eran malas, pero que teníamos toda su confianza y que saltásemos al campo a hacer lo que le hemos demostrado que sabemos hacer. Paco nos dio mucho ánimo, mucha confianza y la verdad es que tenemos un vestuario que es estupendo, que podemos salir de muchas cosas malas y eso es lo que al final hace a un equipo grande".
El central murcianista también tuvo palabras para el derbi del domingo contra el Cartagena: "Los partidos son once contra once, cada partido es una revancha. Siempre se dan acciones buenas, acciones malas, es cierto que ellos están muy arriba, nosotros más abajo, pero toca demostrar que tenemos un equipo para luchar para estar más arriba. Es el partido que manda en Murcia de toda la vida. Los tres puntos se tienen que quedar en casa sí o sí. En el vestuario llevamos el derbi con tranquilidad y eso es lo mejor, los nervios juegan malas pasadas, estamos preparándonos para el partido llenos de ilusión, con muchas ganas para salir a la guerra".