"Me faltaba un poco de ritmo y creo que esta vez ya estoy al nivel de mis compañeros", confesó Guilló, quien compareció en la rueda de prensa de este miércoles tras haber vuelto a la titularidad. Sergi valoró así el partido frente al San Roque: "Llevábamos una ventaja bastante grande con el 3-0, luego un error propició el 3-1, pero pudimos marcar rápidamente", a pesar de que no lograron ampliar la ventaja, el mediocentro grana afirmó que, "el míster nos pidió que mantuviéramos el ritmo ya que era un resultado que pocas veces se daba en la categoría". Para el ilicitano fue una buena noticia que Carlos Álvarez y Azkorra fueran goleadores en el partido contra el San Roque de Lepe.
"Contra el Linares el partido no va a ser para nada parecido, va a estar muy igualado y vamos a tener que hacer muchas cosas bien", se sinceró al hablar sobre el encuentro del domingo (17:00 horas en Linarejos) que el conjunto murciano disputará fuera de casa. "En casa ya nos lo pusieron complicado y ahora va a ser todavía más”, reconoció rememorando el enfrentamiento en la Nueva Condomina que acabó 0-0.
Cuando se le inquirió sobre si el vestuario pensaba ya en el choque frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 27, fue claro y directo: "Nosotros miramos el partido del domingo y ya vendrá el siguiente, es un error mirar partidos más allá del fin de semana, ya nos pasó en la primera vuelta en los partidos previos al UCAM y al Cartagena".
"Si juego será dónde toque, ya que Chavero jugaba en banda. Eso lo decidirá el míster" fueron sus palabras con respecto a la baja de Chavero, que estará ausente en tierras andaluzas por forzar la quinta amarilla en el pasado encuentro, lo que le permite llegar limpio al tramo final de temporada.