El Real Murcia ha perdido todos los partidos oficiales que ha jugado como visitante desde que arrancara el curso en agosto. Da igual si el campo es grande o pequeño, las victorias no llegan y las expulsiones parecen casi aseguradas en cada choque. Paco García no tenía muchas razones para explicar la mala imagen del conjunto grana: "En la segunda parte corregimos, intentamos buscar soluciones y aparece la expulsión de Armando, injusta por la falta previa de un jugador del Recre. Ya con diez se hizo todo cuesta arriba. Estamos trabajando para intentar solucionar todo este tipo de cosas que nos pasan fuera de casa. Hoy era un espacio diferente y un equipo diferente. Teníamos claro cómo jugar y afrontar el partido pero ese gol en el minuto tres nos lo puso todo cuesta arriba, se disparó la ansiedad y aparecen los errores de gente joven que está madurando", matizó.
El carmelitano, que empieza a ser cuestionado por un sector de la afición, se refirió a la presión que tienen todos en el vestuario por representar al Real Murcia: "La exigencia de este club la conocíamos todos. La gente tiene que entender que este equipo se parece más a un filial que a un equipo top para poder ascender sí o sí. La juventud de este equipo es tremenda, confiamos que el trabajo va a ayudar a crecer y a que este equipo sea de play-off. Los que estamos aquí lo tenemos claro y sabemos que el camino va a ser difícil", advirtió.
El Recreativo hizo muy poco para sumar los tres puntos: "Tenemos que ser más fuertes mentalmente.Tenemos que saber jugar en cada momento y no conceder. Si analizas el partido el Recreativo tampoco ha tenido una superioridad tremenda", concluyó.
Comentarios
vamos Murcia!
Cito a Felipe:
Jugadores que podrían estar aquí y se salen en otros equipos: ayer vimos a Iván Aguilar y, De Vicente. En el Jumilla Manolo, de Dios, etc. Se dió la baja a Fran Moreno que quería quedarse. Lo mismo que Carlos Álvarez que al lado de Borjas es Cristiano Ronaldo.
Los que han hecho este equipo son de inocencia prebautismal. El Real Murcia no puede esperar a ver si espabilan...o no.