Tras el empate (1-1) en la pasada jornada contra la UD Melilla, el Real Murcia empezó la semana con un entrenamiento vespertino en el que destacaron los movimientos tácticos y la sesión de trabajo en solitario de Sobregrau.
El inicio de la mañana estuvo marcado con una sesión suave de calentamiento de porteros dónde Avelino Viña se encargó de ponerlos a punto de cara al entrenamiento. Por su parte José Antonio Molina, preparador físico del club, estuvo al mando de Jaume Sobregau durante toda su sesión de rehabilitación, que estuvo marcada por los cambios de ritmos y muy poco toque de balón, de cara a la recuperación de su rodilla.
José Manuel Aira decidió basar el trabajo en la preparación de las jugadas destinadas a la salida de balón desde el campo propio. El inicio espeso y la exigencia de intensidad por parte del entrenador del conjunto murciano a sus jugadores dieron como resultado un nivel de acierto de cara a puerta destacable. En la sesión matutina de este martes destacaron los porteros Simón Ballester y el joven “Patas”, portero muleño del Imperial.
Para finalizar, Aira y su cuerpo técnico decidieron dar descanso a los titulares y enfrentar a los suplentes en un partido a campo reducido.