Lunes, 25 Julio 2016
  • INFORMACIÓN / AVAL DE 200.000 EUROS

Solucionado el aval que exigía la RFEF

GDM


El consejo salva otro obstáculo de los tantos que vienen sacudiendo al Real Murcia. Hubo momentos de seria tensión por la amenaza de descenso a Tercera División.

El Real Murcia presentó este lunes 25 de julio aval de 200.000 euros que exigía la Real Federación Española de Fútbol para la inscripción de la casi centenaria entidad en la Segunda División B. Este aval se pide a los clubes que han mantenido deudas con sus jugadores en los últimos años. A pesar de que este verano el Murcia solucionó las denuncias ante AFE, no fue así en años anteriores y de ahí la exigencia del aval. En los últimos tiempos la RFEF se ha mostrado muy inflexible con los clubes que no presentaban el aval. Al igual que en el caso del FC Cartagena hace unos meses, no presentó el aval por estar en un proceso concursal pero sorprendentemente se lo exigieron hace unos meses, Monje Carrillo (presidente de la Federación Murciana), presionado políticamente, medió con el ente federativo nacional en favor del Real Murcia.

 

Cabe destacar que la RFEF no ayudó económicamente al Real Murcia cuando tuvo que jugar en el Grupo I. Ayudas que sí ha venido ofreciendo a clubes importunados por la composición de los cuatro grupos y que tendrán que hacer kilómetros al cambiarlos de sus grupos naturales.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código