Jueves, 03 Diciembre 2015
  • INFORMACIÓN / PRECIOS

Ver el Real Murcia-Cartagena costará entre 10 y 30 euros

GDM


Granas y albinegros cierran un acuerdo para que las entradas para las aficiones rivales cuesten 12 euros tanto en Nueva Condomina como en la segunda vuelta en el Cartagonova.

La afición del Real Murcia ya se encuentra calentando motores para el siguiente derbi que tiene en el horizonte. Esa cita que empieza a concentrar la atención del murcianismo es la visita que el Fútbol Club Cartagena hará a Nueva Condomina el próximo domingo, 13 de diciembre, desde las 12:00 horas.

 

La entidad grana pondrá a la venta desde el viernes, 4 de diciembre, las localidades para este choque de máxima rivalidad regional. El precio de las entradas oscilará entre los 10 euros de los fondos y los 30 de la Tribuna Preferente. Una butaca en Tribuna Lateral costará 12 euros. El viernes 4 el horario para retirar las entradas será de 09:00 a 15:00 en las oficinas del feudo grana.

 

Después del puente de las próximas fechas la venta de entradas para el Murcia-Cartagena se retomará el miércoles, 9 de diciembre. A partir de esa fecha los seguidores murcianos podrán comprar su localidad en horario de 09:30 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 19:00 horas por la tarde.

 

El día del partido se seguirán vendiendo entradas en las taquillas. Por lo que se refiere a la afición rival, será el FC Cartagena el que se encargará de vender directamente las entradas a sus seguidores en las dependencias del club albinegro.

 

Acuerdo de ida y vuelta                                                                      

 

La afición cartagenera podrá comprar las localidades al precio de 12 euros, misma cantidad que deberá desembolsar la hinchada pimentonera cuando el Real Murcia juegue en el estadio Cartagonova en el partido liguero correspondiente a la segunda vuelta del campeonato. Esto ha sido posible gracias al acuerdo que han alcanzado entre las directivas de ambos clubes.


Autor: Alberto Gómez - @albertogomez18
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Vrs 03-12-2015 23:27
Pues los precios son los mismos que toda la liga.
Se han cargado las entradas infantiles, cosa que me parece muy mal.
Pero para un derbi son buenos precios.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código