Domingo, 18 Noviembre 2018

El Imperial se hunde en puestos de descenso

Francisco Atanasio Hernández


La expulsión de Buendía lastra a los de Javi Motos que caen 3-0 en Alumbres y suman nueve jornadas sin ganar.

El Imperial perdió 3-0 contra la SFC Minerva este domingo por la mañana en El Secante de Alumbres. Los cartageneros se adelantaron en el marcador gracias a un gol de vaselina de Seve tras un pase de Pelusa. La expulsión de Buendía dejó en inferioridad al Imperial, que se fue al descanso con 1-0 en contra. El 2-0 llegaría tras un corner que lanzó Pintiño y que aprovechó Seve para rubricar un doblete. Otra vez Pintiño daba una asistencia que culminó Ginés. Los de Alumbres pudieron marcar varios goles más merced a Seve y Franky pero la madera impidió una abultada goleada.

 

bannernuevo600x800

 

Con esta derrota los murcianistas ocupan la décimo octava plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras catorce fechas ligueras y pueblan puesto de descenso directo a Preferente. Los de Javi Motos tienen la salvación a dos puntos. De los últimos 27 puntos en juego, el filial murcianista solo ha sumado cuatro puntos. La próxima jornada las promesas pimentoneras reciben a Los Garres en Espinardo.

 

site de rencontre corse du sud Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Buendía, Escribano, Pablo, Quereda; Palazón (Juanlu Torá 57'), Domi, Meseguer, Marcos Legaz (Cifu 50'); Choche y Zaka (Gimeno 46').

 

Alineación de la Minerva: Héctor; Abrahan, Jaime, Cristian Muñoz (Hafid 17'), Franky, David (Víctor 46'), Seve, Pelusa, Franco Sala (Ginés Gil 59'), Pintiño y Chema.

 

Goles: 1-0: Seve (minuto 30). 2-0: Seve (minuto 56). 3-0: Ginés Gil (minuto 65).

 

Árbitro: Carlos Pérez Pardo. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Ismael Conesa Bernal y Martín Hernández Gálvez. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales David (35'), Pintiño (71') y Jaime (90'); y a los visitantes Marcos Legaz (48'), Escribano (71') y Pablo (77'). El imperialista Buendía fue expulsado en la primera parte por doble amarilla (34' y 35').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 200 espectadores en el campo de fútbol Municipal El Secante. El encuentro se disputó en Alumbres este domingo 18 de noviembre a las 11:30 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


http://summerigloogames.com/?morkov=site-de-rencontre-de-femmes&8db=cc Autor: Redacción - @GoldelMurcia
etwas nУЄher kennenlernen englisch Fotografia: Francisco Atanasio Hernández - @sfcminerva

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código