Sábado, 16 Diciembre 2017
  • enter site CRÓNICA JUVENIL / UCAM CF 0-2 REAL MURCIA

El decano abate al aprendiz

UCAM CF


http://ecapguatemala.org.gt/poioe/7397 El equipo de Javi Motos se lleva el derbi capitalino, es tercero en la tabla y se sitúa a solo dos puntos del liderato. Por su parte los católicos son colistas del Grupo VII.

http://www.hamburg-zeigt-kunst.de/?biudet=bin%C3%A4re-optionen-bot&de2=aa El Juvenil A del Real Murcia venció por 0-2 al UCAM CF en Santiago El Mayor. Los goles de Machado y Andrés Silvente dieron la victoria a los de Javi Motos que están a solo tres puntos del Atlético Madrileño (líder del grupo). La escuadra murcianista está rubricando una campaña espectacular y son ya muchas jornadas las que ocupa el segundo y tercer puesto acechando el liderato que ostenta el Atlético Madrileño.

http://unbeatableconservatories.co.uk/miosds/2300  

source El UCAM salió a por todas y muy motivado por el derbi. Sin embargo el juego directo que plantearon los chicos de Larrosa no les dio resultado. Al descanso el choque acabó con empate sin goles. En la segunda parte, pasados ya los diez minutos, Pau perdonó solo ante la meta de Pikachu. Tras un despiste de la zaga universitaria, Machado hizo el 0-1 después de un saque de esquina.

opções binárias conta demo gratis  

seriöse asiatische partnervermittlung El 0-1 no minó los ánimos del bando católico, que a los pocos minutos de adelantarse los visitantes reclamaron un penalti de Pikachu a Pau, pero un buen centro del zurdo Melgar sirvió para que Andrés Silvente rubricara de cabeza un 0-2 que aniquiló al cuadro azul y dorado, que pasará las Navidades hundido en la tabla como colista.

http://unbeatableconservatories.co.uk/miosds/239  

El Real Murcia sumó su tercera victoria seguida y se va de vacaciones con la moral muy alta por el extraordinario trabajo que están realizando y al que acompañan los resultados. La Liga vuelve el domingo 7 de enero y los granas recibirán al competitivo Ranero de Mapeka.

 

go to link Ficha técnica

 

Alineación del Real Murcia: Pikachu; Josevi, Machado, Meseguer, Melgar, Lalo, Carlos Palazón, Domi, Andrés Silvente, Josema y Gerardo Ripoll. También jugaron Santana, Feliciano, Platas y Barberá.

 

Alineación del UCAM CF: Rodri; Maldonado, Mounir, Sánchez, Josegi, Del Moral, Pablo Herrero, Koke, Tyler, Héctor Juan y Pau Pérez. También jugaron Sergio Martínez, Torregrosa y Cobos.

 

Goles: 0-1: Machado (minuto 62). 0-2: Silvente (minuto 78).

 

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas del comité murciano.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en el Grupo VII de Segunda División B. El derbi se jugó en el Municipal de Santiago El Mayor a las 16:00 horas del sábado 16 de diciembre ante unos 200 espectadores.


follow link Autor: Redacción - @GoldelMurcia
opzioni oro Fotografia: UCAM CF - @UCAMMurciaCF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código