Sábado, 27 Mayo 2017

El Lorca FC asciende a Segunda División por la vía rápida

Lorca FC


opções binárias melhores corretoras El equipo lorquino batió en la eliminatoria al Albacete Balompié y celebró en el Arté Carrasco el ascenso a la categoría de plata.

El Lorca Fútbol Club ya es equipo de Segunda División. Los chicos de David Vidal superaron la eliminatoria de campeones al batir al Albacete Balompié. En el Carlos Belmonte empataron 1-1 y en el Artés Carrasco hubo un 0-0 (el valor de los goles a domicilio declinó la eliminatoria del lado lorquino). Ahora los blanquiazules velarán armas para conquistar otro título, ya fueron campeones del Grupo IV, y es el de campeón de campeones de la Segunda División B.

 

Xu Genbao, propietario del club de la Ciudad del Sol, hizo una fuerte inversión económica para lograr el ascenso. Gran parte de culpa del ascenso es de Paco Zaragoza y Ángel Quirantes, que tejieron la plantilla que ha subido a Segunda. Por el banquillo pasaron Iñaki Alonso, Julio Algar y en última instancia un David Vidal que ha sido sumamente resolutivo en el tramo final de la campaña: "Este ascenso me reengancha con el fútbol", dijo al final del choque antes las cámaras de televisión.

 

A lo largo de la campaña, Genbao ha venido quejándose de la falta de apoyo institucional que ha tenido su equipo, teniendo que entrenar en Pinatar Arena y no contando con apenas apoyo social. Veremos si ahora en el fútbol profesional se anima algo más la afición a ver a este joven equipo (antiguo La Hoya CF) prosperar. No obstante, la alegría no pudo ser completa ya que el filial lorquino fue apeado por el Beasain de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

 

http://coconutcharcoalindonesia.com/?decerko=bin%C3%A4re-optionen-trend-erkennen&f47=ad El tercer club de Lorca que jugará en Segunda División

 

Anteriormente otros dos clubes de Lorca habían jugado en la división de plata: CF Lorca Deportiva y Lorca Deportiva CF. Este Lorca Fútbol Club será el décimo conjunto murciano que militan en Segunda División desde la fundación de la Liga en la campaña 1928/1929: Real Murcia, Imperial, Cartagena FC, CF Lorca Deportiva, CD Abarán, Ciudad de Murcia CF, Lorca Deportiva CF, FC Cartagena y UCAM CF.


quant è il massimo su una giocata in opzioni binarie Autor: Redacción - @GoldelMurcia
etica opzioniebinaria Fotografia: Lorca FC - @LorcaFCSAD

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código