Lunes, 19 Junio 2017

Manolo Sanlúcar, nuevo entrenador del Real Murcia

GDM


http://uplaf.org/wp-cron.php?doing_wp_cron=1513426901.9046850204467773437500 Deseado Flores elige al entrenador del Villanovense. Su poca experiencia como entrenador la suple con su amplio recorrido como jugador en la categoría de bronce.

order Lyrica online usa Manuel Real Jiménez, Manolo 'Sanlúcar', es el nuevo entrenador del Real Murcia. Manolo nació en Bornos (Cádiz) el 11 de noviembre de 1972. Se ha comprometido con el club grana por una temporada con opción a otra según objetivos.

follow  

opzioni binarie 60 secondi opinioni Como jugador atesoró una notable experiencia en diferentes clubes de la Segunda División B. Sanlúcar pasó por las filas de la Uinón Deportiva Bornense, Jerez Industrial, Xerez CD, Atlético Sanluqueño, Puerto Real CF, San Fernando de Cádiz, Ciudad de Murcia, CD Alcalá de Guadaíra, Racing Portuense y AD Ceuta. Era un jugador muy hábil en la mediapunta y que tenía un muy buen regate.

source url  

opcje binarne empik Su primera experiencia en los banquillos fue en el club de su pueblo, la Unión Deportiva Bornense en Regional Preferente en la campaña 2010/2011. En el Bornense evitaron el descenso de categoría en la Regional Preferente de Cádiz, obteniendo el undécimo puesto. En el siguiente ejercicio dirigió al  Club Deportivo Mairena en el Grupo X de la Tercera División y con el club sevillano acabaron en la tercera plaza y jugaron promoción de ascenso. Sin embargo en el playoff el Marbella, un duro rival, les apeó del sueño del ascenso en una apretada eliminatoria.

http://milehiproperty.com/?ki0oss=Home-business-tax-savings.com&be9=69  

Con el Algeciras CF conquistó su primer título, al quedar primer clasificado del Grupo X de Tercera División y eliminar al Tropezón en la fase de ascenso de campeones. Pero el ascenso algecireño duró muy poco porque solo aguantaron un ejercicio en la división de bronce al caer eliminados en la promoción de descenso frente al Mestalla.

 

Tras una temporada sabática, en marzo de 2016 Sanlúcar aceptó el reto de salvar del descenso al Villanovense y lo consiguió. En la recién finalizada campaña rubricó un ejercicio mágico para el club de Villanueva de la Serena, al clasificarlo para la promoción de ascenso y rozar la final.

 

A sus 44 años tendrá que enfrentarse a uno de los mayores retos de su carrera: conseguir el ascenso por la vía directa con el Real Murcia. Curiosamente se trata del entrenador número 100 en la historia de Real Murcia.

 

enter site TRAYECTORIA DE MANOLO SANLÚCAR COMO ENTRENADOR

 

2010/2011 · UD Bornense - Primera Regional de Cádiz

2011/2012 · CD Mairena - Tercera División (Grupo X)

2012/2013 · Algeciras CF - Tercera División (Grupo X)

2013/2014 · Algeciras CF - Segunda División B (Grupo IV)

2015/2016 · CF Villanovense - Segunda División B (Grupo IV)


Binary option platform Rinvoltano affiglieremmo http://mysarlogs.com/go34fs/

skövde map glue solu lama dari biasanya. Tunggu saja sampai masuk tampilan SAMSUNG Galaxy Selamat…