Crónicas Real Murcia

opzioni binarie opinioni truffa El Real Murcia fue incapaz de remontar el gol bético y dilapidó sus opciones de acabar como primer clasificado. Con la promoción de ascenso ya en el bolsillo, los de Salmerón tratarán de cazar el segundo puesto.

Publicado en CRÓNICAS

http://www.fordbaris.com/?jiiias=forex-s%C4%B1rlar%C4%B1&e88=b9 El Real Murcia consigue llevarse los tres puntos ante un Badajoz que no perdía en el Nuevo Vivero desde el mes de septiembre. El terreno de juego impidió un juego fluido y además se lesionaron tres jugadores que pidieron cambio.

Publicado en CRÓNICAS

http://www.sugaredstyle.com.au/?seltork=Stock-broker-definition-graduate-scheme&29e=e9 El Real Murcia supo darle la vuelta a un marcador que indicaba un 0-2 en el minuto 84. Carlos Martínez y Chrisantus, por partida doble y en el mismo minuto 93, dieron la victoria a los de Salmerón ante un estadio rendido a su equipo.

Publicado en CRÓNICAS

unerencontre lu bertrange El Real Murcia se lleva el derbi contra el FC Cartagena y se sitúa a 4 puntos del liderato a falta de cinco jornadas para el final. Los goles de Armando y Orfila dieron el triunfo a los pimentoneros en un partido de mucha intensidad.

Publicado en CRÓNICAS