Crónicas Real Murcia
Domingo, 30 Septiembre 2018 00:00

Victoria sólida que pudo ser mayor

site de rencontre adolescent gratuit belgique El Real Murcia pudo conseguir una renta mayor pero Aulestia desbarató varias ocasiones claras de gol. La presencia de Curto en la línea de ataque originó más espacios. Dani Aquino firmó una actuación fantástica.

Publicado en CRÓNICAS
Domingo, 23 Septiembre 2018 00:00

Curto resuelve otro atasco ofensivo

http://mariechristinedesign.com/?misleno=site-de-rencontre-mec-a-vendre&c72=f5 Los granas fueron totales dominadores del juego ante un medroso Ibiza. Los de Herrero sumaron numerosas llegadas pero no supieron materializar el gol hasta el penalti que transformó Víctor Curto.

Publicado en CRÓNICAS

http://sevenhillsglass.com.au/?mikstyis=site-de-rencontre-nord&dd7=80 Los granas desaprovecharon una ventaja inicial de 2-0. El Recreativo obtuvo un excesivo premio y se llevó un punto gracias al accidentado y esperpéntico autogol del meta Mackay. Curto debutó tras once meses sin jugar.

Publicado en CRÓNICAS

follow site Fracaso copero del Real Murcia, que sigue sin marcar gol. Alfaro estrelló su disparo en el palo y Tanis no fue capaz de parar ningún lanzamiento.

Publicado en CRÓNICAS

http://theeasybreezyway.com/?parkyw=whatsapp-para-conocer-nuevas-personas&682=2d Los de Manolo Herrero supieron aguantar el chaparrón tras la expulsión de Maestre antes del descanso. Debutó el delantero argelino Zaka del Imperial.

Publicado en CRÓNICAS
Página 1 de 2