Viernes, 06 Enero 2017
  • INFORMACIÓN / A INCREMENTAR LA MASA SOCIAL

El Real Murcia arranca la campaña de abonos 2016/2017 de la segunda vuelta

Pepe Valero


Para la segunda vuelta del campeonato el club quiere aumentar su masa social. La nueva directiva quiere involucrar a los actuales abonados que ayuden a captar nuevos socios con descuentos jugosos para la promoción de ascenso #TúMeElevas

Ya se conocen los precios de la campaña de abonos del Real Murcia para la segunda vuelta de la competición 2016/2017. El lema es "Tú me Elevas, tú me Llevas". Actualmente el club tiene 7030 abonados y aspira a engordar su masa social este mes de enero. Desde este lunes 9 de enero se podrán comprar los abonos en las taquillas del estadio Nueva Condomina:

 

Tribuna Preferente: 100 euros

Fondos: 50 euros

Peñas (Fondo Sur): 40 euros

Infantil: 20 euros (de 3 a 15 años inclusive, se puede elegir cualquier zona del estadio)

Horarios de taquillas: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 horas a 19:00 horas. Los viernes que no haya partido el fin de semana el horario será de 10:00 a 14:30 horas. Los días de partido la taquilla estará abierta una hora y media antes del comienzo del encuentro.

Formas de pago: Al margen de pagar en taquilla en metálico o con tarjeta también se puede pagar por transferencia bancaria: 

IBAN ES04-0182-2332-41-0201572438 indicando en el concepto: Abono, nombre de quien compra el abono y DNI.

Para quien tenga cualquier duda el club ha facilitado este correo electrónico y este número de teléfono: 968-900-110 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los nuevos abonados no tendrán descuentos para la promoción de ascenso si el Real Murcia la jugara. Es una manera de compensar a los abonados que apostaron desde el verano por el Real Murcia.

 

Además la nueva directiva, sabedora de lo que mueven su masa social más acérrima, ha planteado las siguientes opciones para que los actuales abonados se beneficien de esta campaña de abonos:

 

 

· Al abonado que traiga un nuevo abonado (adulto, no vale de edad infantil) se le aplicará un 50% de descuento en los partidos de promoción de ascenso si el Real Murcia se clasificara.

· Al abonado que traiga dos nuevos abonados (adultos, no valen de edad infantil) le saldrán gratis los partidos de promoción de ascenso si el Real Murcia se clasificara.

· Al abonado que traiga un abonado nuevo (adulto) y dos nuevos de edad infantil le saldrán gratis los partidos de promoción de ascenso si el Real Murcia se clasificara.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código