Lunes, 15 Enero 2024
  • INFORMACIÓN / KO EN MELILLA

Imanol, baja de larga duración en el Real Murcia por rotura del peroné

Real Murcia


El centrocampista pasó por el quirófano y estará casi toda la temporada de baja. Sufrió fractura del peroné de su pierna derecha en el partido contra el Melilla.

Imanol Alonso Jiménez comenzó sin protagonismo en el Real Murcia de Munúa pero poco a poco se hizo con la titularidad gracias a su poderío físico. El centrocampista de 22 años, uno de los pocos aciertos de Javier Recio en el mercado veraniego, se perderá casi toda la segunda vuelta por lesión. El futbolista ilicitano sufrió la rotura de su peroné derecho (más lesión de ligamentos de la sindesmosis y deltoideo) en el duelo frente al Melilla en el Álvarez Claro.

GD498 wXcAAjYKK

 

Imanol fue operado por el doctor Francisco Martínez en el Hospital Mesa del Castillo tras regresar de tierras norteafricanas. Esta inesperada baja ha motivado que la secretaría técnica del Real Murcia busque el fichaje de un mediocentro para reforzar un centro del campo en el que el único que estaba dando la talla junto con Imanol es Isi Gómez. Ni Larrea ni Tomás Pina terminan de dar el rendimiento que se esperaba de ellos, al menos esta primera vuelta de la competición ya acabada. Tampoco se cuenta con nadie del filial para aportar oxígeno, jovialidad y juventud.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código