Jueves, 01 Diciembre 2016
  • RUEDA DE PRENSA / MAL RECUERDO DEL SANLUQUEÑO

Iru: "No estoy contando con muchos minutos"

Pepe Valero


El centrocampista vasco asegura que sigue trabajando con ilusión por hacerse con un hueco en el once. No se fía del colista pese a que el Atlético Sanluqueño sólo ha ganado dos partidos oficiales esta campaña.

Jon Iru no es uno de los jugadores que más está utilizando Paco García esta campaña. El vasco querría tener más protagonismo pero trabaja con ilusión para tener hueco en el once grana: "Bueno, me gustaría disputar algún minuto más, no estoy contando con muchos minutos. Estoy trabajando bien, haciendo todo lo que está en mi mano y currando".

 

Respecto a la racha de dos victorias seguidas que ha cosechado el equipo, el bilbaíno resaltó el triunfo en Santo Domingo: "Ganar fuera de casa y encima remontando un resultado bastante complicado es algo que nos viene muy bien sobre todo a nivel psicológico. Por suerte en casa estamos intentando ser un bloque más compacto y hacemos partidos más regulares, pero fuera era un debe que teníamos, nos estaba costando y este encuentro fue un partido loco. Pero hay que resaltar la labor del grupo, el sacrificio que hicimos e intentar salir del pozo de esa manera".

 

El canterano del Athletic no se fía del próximo contrincante que visita Nueva Condomina el domingo a las 12:00 horas. El Atlético Sanluqueño, equipo que solamente ha sumado dos puntos a domicilio, llega como colista del Grupo IV: "Nunca se sabe, el rival es uno más, no hay que confiarse ni mucho menos. Eso nos pasó en Copa del Rey y nos ganaron. De ese partido tenemos bastante mal recuerdo porque teníamos esperanza de pasar eliminatorias y a las primeras de cambio nos eliminaron".

 

Los pimentoneros están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso y eso ha alegrado al vestuario: "Estamos contentos porque antes lo veíamos muy lejano, pero poco a poco está más cerquita y estamos trabajando para intentar meternos entre los cuatro primeros lo antes posible. El primer puesto, siendo realistas, está lejos pero estamos luchando por intentar alcanzarlo cuanto antes y creo que tenemos equipo para estar arriba. No es inalcanzable, nosotros creemos. Pensar en el liderato es meternos una presión innecesaria. Lo que sí tenemos que hacer es trabajar al máximo e intentar ganar de aquí a Navidad todo lo que venga".

 

PD: Esta semana ha habido movimiento en los banquillo del Grupo IV. Tras 16 jornadas de Liga, José Carlos Mullor ha sido cesado como entrenador de La Roda y su sustituto es José Francisco Grao 'Pato'.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código