Lunes, 19 Diciembre 2016
  • INFORMACIÓN / VACACIONES NAVIDEÑAS

La plantilla grana volverá a trabajar el 27 de diciembre

Alberto Lorite


Paco García tendrá trabajo extra porque planificará con Deseado Flores el mercado invernal. Se esperan mínimo tres refuerzos pero podrían ser más.

La plantilla del Real Murcia inició sus vacaciones navideñas este domingo 18 de diciembre tras el partido en Almendralejo frente al Extremadura. Los jugadores de Paco García se fueron de vacaciones con un triunfo y un buen sabor de boca. Los futbolistas pimentoneros tendrán que volver al trabajo en Cobatillas el próximo martes 27 de diciembre. Algunos de los integrantes del vestuario pimentonero deberán seguir planes específicos para proteger sus rodillas, castigadas en esta primera vuelta, como es el caso de Rubén Ramos, Titi, José Ruíz y Rubén Ramos. Por su parte, Roberto Alarcón no tendrá tantos dás libres ya que trabaja en recuperarse de su lesión para estar listo a mediados de enero.

 

Paco García también tendrá unos días muy ocupados esta semana ya que tiene que trabajar en el mercado invernal junto con Deseado Flores. El técnico carmelitano deberá elegir los descartes para que lleguen los refuerzos.

 

El grupo de Raúl Moro Martín no tendrá un director deportivo, figura que en caso de llegar será para planificar la próxima temporada. Así las cosas, la opinión de Paco García será primordial a la hora de abordar los fichajes. Por otro lado, todo apunta a que Guillermo Fernández Romo no seguirá llevando la batuta en la dirección deportiva en cuanto se hagan con el poder en el consejo de administración Raúl Moro y compañía el próximo 28 de diciembre.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Alberto Lorite - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código