Sábado, 31 Marzo 2018
  • INFORMACIÓN / MANTIENEN QUE EL DUEÑO ES MAURICIO

Torregrosa y Merino se desvinculan de las decisiones del clan Moro

GDM


"El Consejo de Administración está tomando decisiones que ni apoyamos, ni compartimos, motivadas más en intereses personales que en el del propio Club, al que se le está generando un daño difícilmente reparable".

Tanto José Gabriel Torregrosa como Juan Merino han mostrado su preocupación por lo que está ocurriendo en el consejo de administración del Real Murcia. Estos dos consejeros, uno de ellos abogado y otro ingeniero de caminos, mantienen que el propietario del Real Murcia es Mauricio y no Raúl Moro: "Los consejeros del Real Murcia Club de Futbol, D. Juan Merino Sánchez y D. José Gabriel Sánchez Torregrosa, quieren dejar constancia públicamente mediante este comunicado que en estos momentos el Consejo de Administración del Real Murcia CF S.A.D. está tomando decisiones que ni apoyamos, ni compartimos, motivadas más en intereses personales que en el del propio Club, al que se le está generando un daño difícilmente reparable. De esta situación, anómala y excepcional, queremos separarnos absolutamente, así como de cualquier decisión tomada o medida aplicada por el Consejo de Administración del Club que pueda perjudicar tanto de manera personal como patrimonial al máximo accionista del Real Murcia, D. Mauricio García De la Vega y al propio Real Murcia. Es nuestra intención que a esta situación se le ponga fin inmediatamente, para lo cual se ha realizado una ardua labor de mediación, que entendemos agotada, motivo por el cual se realiza el presente comunicado".

 

El joven abogado murciano Torregrosa y el empresario extremeño Merino aterrizaron en el Real Murcia de la mano de Raúl Moro para sustituir a Enrique López y Stefan Settels. En las últimas semanas no han votado en la línea de las decisiones de Raúl Moro, Deseado Flores y Miguel Martínez. Torregrosa y Merino estaban en contra del despido de Pedro Gómez Carmona y abogan por dejar gobernar el club a Mauricio García de la Vega, al que consideran el actual propietario del 84% de las acciones del Real Murcia.

 

Moro se siente traicionado por ellos y asegura que el dueño es él porque Mauricio le ha estafado al no asumir los pagos pendientes del club y no tener liquidez para ser el dueño del Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código