×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 187

Viernes, 01 Abril 2016
  • INFORMACIÓN / BUS ALTERNATIVO

Viaja a Jumilla con Los Coloraos

Miguel Ayala


La peña Los Coloraos saca un nuevo autobús a Jumilla para todos aquellos que no haya conseguido plaza con la Fepemur.

Este domingo el Real Murcia se juega una de las siete finales que le quedan hasta el final de temporada, y lo hace en casa de un vecino, el Jumilla CF. Los aficionados saben la importancia de este encuentro y lo trascendental que es sumar los tres puntos antes de recibir al UCAM en casa, es por ello que, como ya informamos a principios de semana, la Fepemur realizó la reserva de plazas de autobús para animar al conjunto grana en su partido, a esta iniciativa se ha unido la peña Los Coloraos que poseen un total de "300 socios en la actual categoría y 500 en la anterior", como aseguró su presidente Pepe Almansa.


El presidente de la peña murciana atendió amablemente a nuestro medio facilitándonos información sobre el desplazamiento a Jumilla: "Al ser el Entierro de la Sardina el sábado, hay socios que no están dispuestos a madrugar, por lo que nuestra peña saca un autobús por la tarde. La salida hacia el estadio Nueva Condomina se realizará a las 15:45 horas y a las 16:00 horas pondremos rumbo a Jumilla". Esta gran iniciativa por parte de Los Coloraos será gratuita para los socios de la peña y tendrá un coste de 5 euros para los no socios, muy asequible para aquellos que deseen animar al conjunto grana y no tengan transporte.


La fecha límite para la reserva de plazas este viernes a las 22:00 horas. Pepe Almansa ha puesto a disposición su número de teléfono, 609-027-674, para que los interesados en viajar reserven su plaza. En caso de cualquier duda también pueden acudir a dicho número para solucionarlas.


Autor:  -
Fotografia: Miguel Ayala - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código